lunes, noviembre 13, 2006

 

LA CENSURA LLEGÓ AL BLOG!!!

Es una pena darse cuenta de que hay personas que tienen calzoncillos para joder pero no para aguantar. En este grupo hemos dicho y publicado cosas como un medio de expresión y sana burla entre amigos. A veces se ha llegado a extremos en que podría parecer que lo que mueve estas bromas no es una fuerte amistad si no un irrespeto desmesurado y falta de consideración completa, pero no hay nada más alejado de la verdad. Pero esa expresíon, libre y permitida por igual sin resentimientos por todos los miembros editores de este blog hoy se ve en peligro.

Pakis se ha visto ofendido por dos líneas de mi último post lo cual, aquí entre nos, es un gaje del oficio. Pero el saber que entro a editar el post sin autorización, violando las normas por nosotros establecidas y tácitamente aceptadas, es la muestra de que no podremos seguir poniendo lo que queramos en nuestro propio blog, por que uno de sus miembros se ha auto erigido como maestro censurador.

Es una pena y pido a la comunidad internacional que consideren seriamente, el tatuarle en el culo a Pakis una foto de Bush y hacerlo correr desnudo por las principales calles de Bagdad, o intentar buscar la paz en el medio oriente poniendo como garantía las nalgas del antes mencionado.

Es una simple petición... Pero, mientras de una u otra forma los líderes del mundo decidirán el futuro de orto de pakis, no me queda más que esperar a que los tiempos de la censura terminen antes de volver a publicar algo.

Quiero agradecer a todos quienes de una u otra forma repudian esta injusta censura y los invito a que todas las noches enciendan una vela y pidan desde el fondo de sus corazones, que se logre la paz en medio oriente usando la garantía antes mencionada.

Y a Pakis solo puedo decirle que aqui todo lo que se escribe se deja. Y al gran insitador, barrigón pro bush de JP, maestro creador de este medio de expresión, que considere, mediante previa consulta a los demás miembros de este prestigioso blog, multar al sufridor.


Reitero mi rechazo y agradezco la atención prestada a mi reclamo.


Atte.
KALIFA

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?